Villaplana Boots va a patrocinar la 2ª Vuelta a España.

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor Cincohierros » Vie Mar 07, 2008 6:00 pm

A mi tambien, asi eliminamos el posible miedo a pegar cosas sobre las motos.
La gente de este foro cuando se pone a pensar...asusta!

Ignacio, no se si me has llamado pero esta siempre encendido.Prueba de nuevo o dame el tuyo.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor ignacio » Vie Mar 07, 2008 6:06 pm

A mí todo me parece maravilloso, pero a ver si nos ponemos de acuerdo y lo hacemos todo a la vez porque si no no hay manera....
Aprovecho para decir que solo la mitad de los quer querían Polos me lo han confirmado. A ver si me los voy a tener que comer........
Aprovecho también para deciros que los adhesivos se han retrasado y todavía no los tengo. Espero tenerlos el lunes/martes. Ya he comprado también los sobres y está todo preparado para empezar a enviar.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Cincohierros » Vie Mar 07, 2008 6:13 pm

Si, mea culpa, yo soy uno, es que toy mu liao. ya voy.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Cincohierros » Sab Mar 08, 2008 4:22 pm

Despues de haber tenido que viajar con Microtaller... eso deja secuelas, ya no se salir sin coche de apoyo.
Algunos haran sus etapas con coche y remolque o con furgon aunque no les acompañe todo el tiempo o solo acuda a destino pero para estos seria bueno disponer de algunas Pegatinas grandecitas de los patrocinadores para ponerlas en los carros o furgones Yo por pedir... como estamos en campaña...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Los botines en si mismos.

Notapor Juan Jose Padilla » Lun Mar 10, 2008 4:46 pm

Este fin de semana tocaba feria en Churriana-Malaga y alli estaba el stand de Villaplana, con todos sus articulos y con los botines de los mercurianos en 1ª plana. Han quedado muy bonitos, el logo es perfecto y como lleva tanto azul, sobre el negro queda muy bien.
Me consta que Villaplana va a hacer mucha publicidad de la 2ª vuelta alla por donde valla.
saludos
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados