Villaplana Boots va a patrocinar la 2ª Vuelta a España.

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor roder » Vie Mar 14, 2008 9:32 am

No queda mucho que decirte (ya lo han dicho todos) gracias por tu apoyo, nos vemos en la vuelta con Villaplana Boots.....
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
Avatar de Usuario
roder
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 548
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:44 pm
Ubicación: Torrevieja

Notapor Diego del Valle » Sab Mar 15, 2008 6:42 pm

Para rizar el rizo, te diré, Ignacio, que hace tiempo que quería poseer un calzado que no me destrozare o destrozase de dolor a la altura de la parte superior del dedo pulgar del pié... Ahora, y a raiz de mi afición a la Bultaco Mercurio, y viendo en fotografías la estructura del calzado, con ese refuerzo bien visible, voy a poder dejar de sufrir esos dolores...
Bien es cierto que con la Mercurio, y haciendo el punta tacón, no es doloroso (porqué será que los antiguos eran más avanzados... ¿?)
Pero uno, que es masoquista de por sí; y es poseedor de motocicletas más modernas de cambio en el lado izquierdo y con todas las marchas menos la primera, para arriba, ahora, mi cabalgadura en moto será menos dolorosa y más llana, con calzados Villaplana (fíjate, me ha salido un pareado...)

Muchas gracias por tener ese olfato comercial, Sr.

Un cordial saludo.
Diego del Valle
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Abr 11, 2006 12:28 pm

Notapor El Jefe de los Perrillos » Dom Mar 16, 2008 9:46 am

Todo un poeta Diego del Valle.
Bienvenido José Fernando y, aunque ya te han dicho todo, gracias de nuevo por tu apoyo.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Microtaller » Dom Mar 16, 2008 10:30 am

José Fernando, muchísimas gracias. Estas cosas son las que hacen grandes a iniciativas como la Vuelta.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor luis sanchez higueras » Mar Mar 18, 2008 9:27 pm

Quiero agradecer públicamente a José Fernando Villaplana y a su empresa la colaboración que nos presta en esta vuelta. Hoy he recibido sus botas. Tambien a Ignacio lo que se está moviendo para que esto ruede
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados