Villaplana Boots va a patrocinar la 2ª Vuelta a España.

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor El Jefe de los Perrillos » Lun Mar 10, 2008 7:59 pm

Yo he estado en Churriana este finde y he conocido al amigo Villaplana, con el que he tenido el gusto de charlar un buen rato. Un señor muy agradable con el que da gusto hablar.
He visto y me he probado los botines y, como dice Juanjo, han quedado muy bonitos y, de comodooooooooooooooos, que te cagas.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor ricardo j. rendon lozano » Mar Mar 11, 2008 5:41 am

Buenos dias, yo tambien he estado en Churriana, "y ya vamos tres", tambien hable con el Sr. de Villaplana, y como dijo El Jefe, muy agradable, los botos estupendos y muy bonitos con el logo.
Al final compre un monton de piezas nuevas para la mercurio, para ponerla guapa para la vuelta.
Un saludo
ricardo j. rendon lozano
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 237
Registrado: Mar Abr 18, 2006 10:19 pm
Ubicación: San Roque (Cádiz)

Notapor villaplanaboots » Mié Mar 12, 2008 7:24 pm

Me he permitido registrarme en este foro como mercuriano sin categoria. En primer lugar para desde aqui poder saludar a todos los mercurianos y participantes en la II vuelta a España y tambien daros las gracias y en especial a Ignacio por darle la oportunidad a mi empresa de patrocinar un evento tan ilusionante como es esta II vuelta a España en Bultaco Mercurio y desde este foro animar a otros patrocinadores para que entre todos poder hacer una gran III vuelta a España 2009. No dudeis que cualquier cosa que hagais villaplana boots siempre estará con vosotros.
Saludos. José Fernando
José Fernando Villaplana
villaplanaboots
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Mar 12, 2008 6:37 pm
Ubicación: petrer

Notapor bultacobo » Mié Mar 12, 2008 10:37 pm

Muchas gracias a tí, José Fernando, por el apoyo que nos estás prestando.
Intentaremos corresponderte como te mereces.

Un saludo.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor ricardo j. rendon lozano » Mié Mar 12, 2008 10:38 pm

Buenas noches, ante todo muchas gracias José Fernando, por registrarte en esta web de mercurianos, y entrar aquí para saludarnos a toso, todo un detalle por tu parte.
Esperamos que tu tambien participes en la vuelta con una mercurio, no.
Vi el calzado que expusistes en Churriana y buen material, si señor, y no lo digo por cumplir.
Un saludo y muchas gracias.
ricardo j. rendon lozano
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 237
Registrado: Mar Abr 18, 2006 10:19 pm
Ubicación: San Roque (Cádiz)

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron