Villaplana Boots va a patrocinar la 2ª Vuelta a España.

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor Cincohierros » Jue Mar 06, 2008 9:50 pm

Creo que no le estamos dando a esto la importancia que tiene.
En mi opinion no se puede tomar como -- Uy! que bien unas botas gratis!!-- si no como un compromiso serio por las dos partes.
Por tanto lo que procede es devolver en la medida de lo posible la aportacion que este patrocinador va a desembolsar, y lo vamos a hacer en forma de publicidad para darle a conocer por allá donde pasemos y a todo aquel que se interese por la vuelta, la vea en internet o en las revistas o las motos por la calle.
Ignacio, creo que si disponen de ellas deberiamos pedirle unas pegatinas con su marca para que las situemos en las motos y salgan en las fotos.(cada uno sabra donde ponerla).
Tambien deberia de salir este y cualquier otro patrocinador en el encabezamiento del enlace de la pagina de inicio, si es posible.
No digo como el Teatro Movistar pero si algo como: II Vuelta a España en Bultaco Mercurio, patrocinada por Vilaplana Boots y Motos de Ayer
Este texto de beria de salir siempre, cada vez. Aqui y en los titulares de la revista cuando se anuncie y cuando se publiquen las etapas. Siempre.
Y cualquier otra idea que se os ocurra para que el que invierte vea resultados... por lo menos de imagen.
Por cierto, Manolo, ¿que sabemos de Repsol? a parte de que nos sube la gasolina...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Iñaki » Jue Mar 06, 2008 10:00 pm

erstá claro que hay que dar publicidad, el tio ha hecho un esfuerzo importante.

Lo de las pegatas no parece mala idea, y es una forma de que siempre saga el nombre Villaplanashoes
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor ignacio » Vie Mar 07, 2008 12:07 am

Cincohierros, a pesar de tener una Impala, veo que a veces piensas.... (ya solo te falta coger el movil cuando suena, jejejeje) :twisted:
El patrocinador, Villaplana Boots, ha apostado por nuestro proyecto y sin ninguna duda va a recibir a cambio la publicidad que desea.
No hay nada en la web todavía porque hasta esta tarde no me había facilitado el material ni las directrices a seguir.
Mañana me pongo manos a la obra y sigo explicando mas cosas.
Pero anticipo esto:

Imagen
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor clasicmania » Vie Mar 07, 2008 8:02 am

SE PODIAN HACER CHALECOS REFRACTARIOS CON EL LOGO DE LA 2ª VUELTA Y LOS PATROCINADORES`PARA CUANDO VALLAMOS EN MARCHA.... NO SE SI OS PARECE BIEN.
Avatar de Usuario
clasicmania
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 119
Registrado: Jue Feb 07, 2008 11:49 am
Ubicación: Málaga

Notapor El Jefe de los Perrillos » Vie Mar 07, 2008 9:35 am

clasicmania escribió:SE PODIAN HACER CHALECOS REFRACTARIOS CON EL LOGO DE LA 2ª VUELTA Y LOS PATROCINADORES`PARA CUANDO VALLAMOS EN MARCHA.... NO SE SI OS PARECE BIEN.


Me parece muy buena idea.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados